Entradas

Mostrando entradas de junio, 2021

Lo que tú

Lo que rompen tus manos Bucanera, bucanera; recoge tus eclipses y siéntate tus piernas, que de entre penas sazonada a picaportes  se humedece la mugre de tu taimada colmena; que reliquias angostas colgantes de tus orejas a pendientes difusos, si ya no bulliciosos, amortajados al suelo erráticos se procrean. De entre distorsiones de cultos ingresados tus arcaicas lagunas de goteo demolido versan malvadas; que a sumo cuidado grabadas en laurel son el servido tablero del templo sentado. Lo que manchan tus dedos Esmerado tu espanto solazado en aprensión muestra el barranco de resbalosa pasión. Como apotronada antigualla retorcida de oxígeno y tan pesadas lumbares llevas pastoso el caminar de tu casi humeante cadáver. ¿Cuántos bustos mirones  hacen falta en tu cumbre para que te sientas tan desnuda y pequeña como todo letargo que lastras humillante? Tienes las manos de Midas pero el don de tus dedos acollados en miseria; y como bien te destinas, marchitas lenta tu latido engullendo todo aqu

Pestilencia vuestra

Recados desollados tajantes y maleantes trocean desolados perversos malabares. Castos vasallos de penes junglares, carnosos y bastos, esclavos danzantes se arrodillan vagos con muda voz cantante a eslabón de caro y pestilente amante. Vuestros actos de lujuria cobarde os facturan claros muertos de hambre.

Deidad despojada

Fantasmas del recuerdo susurrantes en cada desquicio son el torniquete a la paradoja del último escalón al inicio. Ni rascando el musgo a esta piedra de hueso nota caricias el nimbo  que cosquillea travieso; ni partiendo el tiempo a pedazos de etapas es capaz de sonrojar su gravilla abortada. A trazas de cultura, vesánica abre puertas, una orgía sorpresiva de Dioses sin cabeza. Ebisu perdedor es colgado; Tique marginado le diseca e interracial la mala suerte prospera en imprudencia. En su nacer de bosques rabiosos, Parodia sierva de cima mezclada, son mestizos sus ángeles sarnosos que nocturnos violan nuestro alma.